¿Qué hacemos?
En Shortcuts sabemos que la formación de tus empleados es una parte integral del desarrollo de tu actividad. Por esa razón hemos diseñado diferentes programas de formación a medida para cada tipo de empresa.
Sea cual sea tu programa de formación: peluquería, estética, spa o enterprise, lo realizará a través de pequeñas etapas separadas por unas 3 semanas entre ellas, para así incrementar tanto tu conocimiento del nuevo sistema de gestión como el de tus empleados de forma gradual. Adaptado a vuestro propio ritmo de aprendizaje y garantizando que saquéis el mejor rendimiento del nuevo software Shortcuts.
¿Cómo lo hacemos?
Lo único que necesitas es escoger el método de formación que más se ajuste a tus necesidades:
Formación Online/Internet
Tu instructor Shortcuts te proporcionará toda la formación necesaria a través de internet, conectándose directamente a tu ordenador y hablándote por teléfono. Esto permite recibir la misma calidad de formación con el mismo nivel de atención personalizada pero evidentemente a un coste inferior al de tener que desplazar el formador a tu centro.
Tu instructor se encarga de todo, simplemente tendréis que sentaros delante del ordenador, ver como el ratón del ordenador se mueve por vuestra pantalla mientras el instructor realiza sus explicaciones y practicar directamente en vuestro ordenador. ¡Todo muy sencillo!
Formación In-Situ
Tu instructor visita directamente tu peluquería, estética o spa acordando las fechas previamente contigo y realiza la formación en tu propio centro.
Además ….
Tours de formación ‘Streamline’
Nuestro equipo internacional de expertos consultores en gestión de salones, estéticas y spas visita periódicamente cada uno de los países en los que estamos presentes para enseñar nuevas perspectivas en gestión.
Estos tours están diseñados para maximizar los beneficios aportados por tu sistema Shortcuts y se centran en temas como: aumentar la retención de clientes, atraer más clientes nuevos, aumentar el gasto que realizan los clientes así como sus niveles de fidelización. Estos tours adicionales de formación forman parte de nuestro compromiso con el continuo soporte al desarrollo de su actividad.